Quinario y Función Principal de Instituto de la Hermandad de la Lanzada
febrero 21, 2023
La Hermandad de la Sagrada Lanzada, erigida canónicamente en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, celebrará sus anuales y solemnes Cultos en honor a su Sagrado Titular, el Santísimo Cristo de la Sagrada Lanzada, durante los días 21, 22, 23, 24, a las 20 horas, y 25 de febrero, a partir de las 19:30 horas, mediante la celebración del SOLEMNE QUINARIO.
Cultos Hermandad de la Lanzada

Se desarrollará conforme al siguiente Orden de Cultos: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario, Santa Misa y Salve.
Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. José Manuel Raposo Hernández, párroco de Nuestra Señora de los Dolores y Director Espiritual.
Durante la Santa Misa del último día de Quinario, sábado 25 de febrero, esta Hermandad entregará el cordón conmemorativo a todos los hermanos que, durante este año, celebren sus veinticinco años de permanencia y fidelidad en nuestra institución (1998 – 2023).
Del mismo modo, se impondrá la medalla a todos nuestros nuevos hermanos que así lo hayan solicitado en tiempo y forma.
El domingo 26 de febrero, a las 12:30 horas, como culminación al Solemne Quinario, esta Hermandad celebrará FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, oficiando la Sagrada Eucaristía el mismo Orador Sagrado.
Al Ofertorio de la Santa Misa, los hermanos harán Pública Protestación de Fe Católica.

Contenido relacionado